Ya se han registrado 1,6 millones de personas en FIFA Interactive World Cup

Ya se han registrado 1,6 millones de personas en FIFA Interactive World Cup
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El torneo ya batió en el año 2010 el record Guinness como el torneo más grande del mundo del videojuego.

Electronic Arts ha anunciado que ha roto su propio récord con FIFA Interactive World Cup, sobrepasando en la edición de este año los 1,6 millones de jugadores: 300.000 personas más que en la última temporada.

Recordemos que en el año 2010 el evento de fútbol virtual organizado por FIFA ya se aseguró su lugar en los Guinness World Records como el torneo de juego on-line más populoso del mundo del videojuego.

A modo de curiosidad, Electronic Arts ha promocionado una serie de datos muy interesantes sobre las estadísticas de los jugadores: con la referencia de los 17.541.508 partidos disputados hasta el momento. Los datos del FIFA Interactive World Cup son de un 78% en cuanto a índice de acierto de pases (un 3% menos que la Premier League Británica, un 1% menos que la Bundesliga y 1% más que la Liga española), y un gran índice de entradas con 25 con éxito por partido por las 39 de la liga inglesa, las 47 de la Bundesliga o las 43 de la española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.