Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Godus

El próximo juego de Peter Molyneux será "muy osado"

22 Cans hablará de él más adelante, tras el lanzamiento de Godus.

Por / 37 comentarios
Peter MolyneuxPeter Molyneux

Pocas horas después de que Godus, el nuevo juego de estrategia de Peter Molyneux y su equipo 22 cans alcanzara sus objetivos de financiación colectiva en Kickstarter, el padre de clásicos como Dungeon Keeper o Populous ha declarado que el siguiente juego en el que se embarcará va a ser "muy osado".


"Tenemos un proyecto a largo plazo que será muy, muy osado, y sobre el cual todavía estamos pensando", ha declarado en una entrevista con el portal Kotaku. "Tenemos en mente algunas cosas que queremos hacer con seguridad", más que nada, continúa, porque "no puedes ir a ciegas a Kickstarter pensando ‘Oh Dios mío, definitivamente vamos a ser financiados por los usuarios’. Tienes que ser un hombre de negocios y también bastante realista", apostilla el creativo británico.


Sobre la premura con la que ha empezado a hablar del tercer proyecto de 22Cans, cuando apenas acaba de superar el proceso de financiación colectiva de Godus, Molyneux reconoce que "el mundo en el que vivimos ahora va a toda velocidad. Es por eso por lo que tuvimos que ser realmente rápidos tras Curiosity. Inmediatamente después de que lo termináramos lanzamos la campaña de Kickstarter para Godus. Y justo después de que alcanzáramos los objetivos de financiación, nos pusimos a pensar en otras cosas".


Más sobre: Peter Molyneux y 22 cans.