Noticia

El equipo de 3DJuegos os desea Feliz Navidad

Nuestros mejores deseos para estas fiestas.

Por / 451 comentarios
El equipo de 3DJuegos os desea Feliz Navidad

Comida en abundancia, una copilla que otra, reuniones con la familia y... ¡Muchos regalos! La Navidad ya está aquí, con todo lo bueno que trae, y con todos esos videojuegos que esperas que Papá Noel te esté trayendo desde Laponia... ¿Seguro que te has portado bien? Mientras esperas la hora de los regalos mirando de reojo a los pies de ese abigarrado árbol de plástico que has puesto en el salón, tan cargado de adornos que luchará durante las dos próximas semanas por no caer por su propio peso, no podemos dejar de felicitarte las fiestas.

¡Es Navidad! ¡Jou, jou, jou! El equipo de 3DJuegos os desea que paséis unas buenas fiestas, y que aprovechéis los días de descanso para recargar fuerzas y disfrutar de todos esos videojuegos que tenéis empezados y que por falta de tiempo aún no habéis podido terminar.

Como ya es tradición en la revista acompañaremos estas fechas especiales con nuestros Premios 3DJuegos, los galardones que entregamos anualmente a los mejores videojuegos del año, y que decidimos entre todos los miembros de la cada vez más grande comunidad de 3DJuegos. Hoy presentamos las nominaciones, una gigantesca lista de videojuegos organizados en categorías que os invitamos a explorar estos días para seleccionar con vuestros votos a los mejores. Su resultado se publicará el 31 de diciembre.

Un año más os deseamos una muy ¡Feliz y Jugable Navidad!

El equipo de 3DJuegos