Surgen nuevos detalles sobre las mecánicas de control de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Surgen nuevos detalles sobre las mecánicas de control de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cámara manual, por ejemplo, será una de las novedades.

Square Enix continúa haciendo públicos poco a poco nuevos detalles sobre su esperado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, y en esta ocasión lo ha hecho a través de un especial protagonizado por el juego en el magazín japonés Famitsu.

Según mencionan la principal adición es el ya conocido revestimiento HD para el apartado gráfico del programa, sin embargo también habrá algunos pequeños ajustes llevados a cabo sobre Kingdom Hearts Final Mix. Ya mencionamos en su momento nuevas habilidades como Zero EXP o el Combo Master, de Kingdom Hearts II Final Mix, sin embargo también podremos controlar la cámara manualmente utilizando el stick derecho del pad, y resetear su posicionamiento apretando el R3.

Podremos hablar, así mismo, con otros personajes pulsando el botón triángulo, y los hechizos ya no figurarán en el menú de la magia, sino que formarán parte del cuarto espacio del menú de comandos. Todo ello, conjuntamente con la posibilidad de omitir las secuencias de eventos, contribuirá a hacer del juego una experiencia más accesible y de un control mucho más efectivo y cómodo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.