TERA será free-to-play en Corea y Japón

TERA será free-to-play en Corea y Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alcanzará ese estatus con una macro-actualización a partir del día 10 de enero de 2013.

NHN, la distribuidora de TERA en Corea, ha anunciado que el videojuego de carácter MMO será free-to-play a partir del día 10 de enero del año 2013 en Corea del Sur y Japón, mientras que seguirá basando su modelo en suscripciones en Europa y Norteamérica... Al menos de momento.

La compañía lo ha anunciado conjuntamente con una actualización masiva que incluirá cambios en el sistema político, eventos PvP a gran escala, asedios y aero-naves, así como nuevas mazmorras.

"Hola, es el equipo de TERA quien os habla", comienza el comunicado de prensa. "Con mucha anticipación, y comenzando por la beta abierta de enero de 2011, los 2 últimos años, hemos hecho dos actualizaciones menores y actualizaciones más importantes llevando a cabo cambios con esfuerzo. Queremos agradecer a los jugadores que han amado TERA durante los últimos 2 años y queremos prometer otro cambio a partir de ahora".

"Desde el 10 de enero de 2013, TERA será free-to-play, y con esta novedad veremos nuevos contenidos y cambios para el sistema político(...) En recuerdo de los últimos 730 días con 2.500.000 jugadores, vamos a hacer la más grande de nuestras promesas", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.