Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Curiosity

Curiosity se encuentra asediado por hackers, pero su secreto permanece a salvo

"El cubo se ha visto atacado por montones de hackers en las últimas semanas, y lo hemos logrado defender de ellos"

Por / 89 comentarios
"Su contenido es algo increíble y es algo que cambia la vida""Su contenido es algo increíble y es algo que cambia la vida"

El prestigioso creativo Peter Molyneux, ha hablado recuentemente en un encuentro con la prensa recogido por el portal Polygon sobre el actual estatus de Curiosity, el último título que ha lanzado con 22 Cans, su propio estudio.


"El cubo se ha visto atacado por montones de hackers en las últimas semanas, y lo hemos logrado defender de ellos", ha comentado Molyneux. "La regla de oro es que si pones algo que quieres proteger en un dispositivo, entonces acabará siendo hackeado".


De este modo una de las decisiones que se tomaron fue la de que el premio por liberar las distintas capas que componen el cubo no estuviera en los servidores. "Gracias a dios que no lo hicimos, porque no habríamos podido protegerlo y los hackers lo hubieran tenido muy fácil para piratearlo", reconoció el creativo británico. "No creáis que el premio es un vídeo de mí diciendo `habéis ganado, enhorabuena´ con acento británico y los pulgares en alto. Es algo con mucho más significado que eso. Es algo increíble y es algo que cambia la vida, y estoy encantado de ser juzgado por su valor y su calidad".


Más sobre: Curiosity y Peter Molyneux.