Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2013

Nuestros mejores deseos para un nuevo año que promete ser inolvidable.

Por / 350 comentarios
3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2013

Un fin del mundo, el lanzamiento de dos nuevas consolas, videojuegos que esperábamos desde hacía mucho tiempo, nuevos modelos de financiación… Sólo nos ha faltado decirle adiós a la maldita crisis para cerrar un 2012 intenso y cargado de momentos espectaculares como pocos.


Ahora toca mirar al 2013, un nuevo año que jugablemente promete muchísimo porque traerá consigo abundantes y esperadísimas novedades. El regreso de sagas tremendamente populares, nuevas IPs, posibles nuevas plataformas de juego, y seguro que también muchas y grandes sorpresas que nos dejarán a todos boquiabiertos y que a muchos ya nos hacen bautizar a este 2013 como el "año del jugón".


Desde luego las perspectivas son colosales y nos llenan de optimismo e ilusión, pero como ya es tradición, no sería justo estrenar un año sin daros las gracias a todos por formar parte de esta gran familia, por vuestra participación, sugerencias, comentarios y por ayudarnos a mejorar día tras día. ¡Millones y millones de gracias de todo corazón!


Todo el equipo de 3DJuegos os desea un muy Feliz y Divertido Año Nuevo. Lo mejor siempre está por llegar.


El equipo de 3DJuegos.