Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos

LEGO anuncia tres videojuegos basados en Legends of Chima

El primero de ellos ya está disponible en Lego.com y mañana lo hará en iOS.

Por / 8 comentarios
LEGO El Señor de los Anillos

Tras el exitoso LEGO El Señor de los Anillos, Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de tres nuevos videojuegos de LEGO basados en el universo de fantasía Legends of Chima, que se estrenarán en diversas plataformas a lo largo del recién estrenado 2013.


El primero de estos juegos, conocido como LEGO Legends of Chima: Speedorz, se trata de un título de minijuegos de carreras producido por TT Games y 4T2 que ya se encuentra disponible a través de LEGO.com. A partir de mañana, también podrá disfrutarse en dispositivos iOS.


LEGO Legends of Chima: Laval's Journey será el siguiente de la lista. Se trata de una aventura de acción protagonizada por un "bravo guerrero Laval" que se embarcará en un peligroso viaje a través de este universo de fantasía. El título corre a cargo de TT Games y se estrenará en PS Vita y Nintendo 3DS en verano del presente año, y en Nintendo DS en los meses de otoño.


Por último, Warner Bros. Montreal también publicará un MMO gratuito conocido como LEGO Legends of Chima Online, que ofrecerá a los más pequeños una experiencia de juego en línea "segura y divertida", mientras construyen y personalizan su propio reino en el mundo de Chima, exploran inmensos entornos y llevan a cabo misiones para ayudar a Laval y sus amigos a descubrir secretos y tesoros.


Más sobre: LEGO.