Legend World es el nuevo RPG de Square Enix para navegadores web

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento se estrenará en exclusiva en el mercado nipón.

Square Enix ha dado a conocer un nuevo juego de rol para navegadores conocido como Legend World, que esperan lanzar en el mercado japonés en los primeros meses del recién estrenado 2013.

Los usuarios registrados a los servicios online de Square Enix podrán acceder a este interesante juego de rol clásico en el que podrán usar a su avatar digital, para enfrentarse a una gran variedad de criaturas monstruosas salidas del universo Final Fantasy. Hablamos por ejemplo de enemigos tan populares como los Goblin o el Rey Behemoth de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers; pero también de Alraune o Cactaur de Final Fantasy XII.

Este juego, que no sabemos si llegará al mercado occidental, se ha diseñado con gráficos tridimensionales; y presenta un apartado jugable fiel a las bases jugables de las primeras entregas del universo Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.