Crysis 4 podría explorar géneros distintos al de la acción en primera persona

Crysis 4 podría explorar géneros distintos al de la acción en primera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek ya avisó hace tiempo que este nuevo capítulo tendría “cambios más radicales”.

El productor de Crysis 3, Michael Elliot Read, ha dejado caer en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox que el nuevo capítulo de la serie Crysis podría abandonar el género de la acción en primera persona.

“Ahora mismo no descartamos nada. Creo que la saga Crysis aún tiene vida; sea en el formato que sea o de la forma en la que se expanda. Eso depende al final de los diseñadores”, apostilla el productor.

Dicho esto, Read ha aclarado que la saga Crysis “siempre fue vista como una trilogía”, por lo que a partir de este momento, y tras haber “creado un universo interesante”, el futuro de la franquicia puede avanzar por otros derroteros. “Sea un juego de acción en primera persona o no, lo que está claro es que hay futuro en la saga”.

Hace unos meses, uno de los máximos responsables de la saga ya adelantó que este nuevo capítulo de Crysis ofrecería “cambios más radicales”. En este sentido, explicó Cevat Yerli, el equipo de desarrollo está encantado con el “ADN de la serie. Pero a diferencia de Far Cry, nos sentimos muy flexibles con el universo Crysis”.

Crysis 3 se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.