Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Warner Bros entra en la puja por THQ

Actualmente habría cinco compañías tratándose de hacer con los activos de la editora.

Por / 108 comentarios
Warner Bros entra en la puja por THQ

THQ parece tener unos cinco posibles compradores que están estudiando seriamente la compra de la compañía, que recordemos entró en bancarrota el pasado mes de diciembre. Según un informe de la firma Distressed Debt Investing, todos estos competidores estarían más interesados en adquirir juegos y licencias por separado, que comprar la totalidad de la compañía.


Ha trascendido que una de estas cinco compañías sería Warner Bros, que ya adquirió la licencia de Mortal Kombat y Spy Hunter con la bancarrota de Midway en 2009. Los abogados de esta compañía están ya preparados para acometer parte de la compra si reciben mayores garantías de tiempo.


Otra de estas compañías que están interesadas en la compra de activos de THQ sería Ubisoft, como ya habíamos informado en anteriores fechas.


El proceso para salvar la compañía fue rechazado por la Administración de Estados Unidos, mientras que la venta inicial al grupo de inversión Clearlake Capital Group está rodeada de polémicas. Según accionistas de THQ, fue una operación rápida que no dio tiempo a otros compradores a entrar en escena para recibir mejores ofertas.


Más sobre: THQ y Warner Bros.