El creador de Beyond cree que estrenar nuevo motor gráfico es una decisión "absurda" desde el punto de vista empresarial

El creador de Beyond cree que estrenar nuevo motor gráfico es una decisión "absurda" desde el punto de vista empresarial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun así su equipo ha apostado por este camino porque les "encanta ir más allá".

Desde el punto de vista empresarial, usar el motor gráfico del popular Heavy Rain de PlayStation 3 habría sido lo más lógico, pero el director del prometedor Beyond: Two Souls, David Cage, decidió desarrollar un motor gráfico más potente para su nueva aventura gráfica.

"¿Tiene sentido desde el punto de vista de una compañía? No, la verdad es que no, para ser honesto. Como director del estudio debo decir que ha sido una decisión totalmente absurda", ha declarado el creativo.

"Eso es lo que tendríamos que haber hecho, pero hemos apostado por otra cosa totalmente distinta", recalca. "Somos un equipo de gente apasionada. Somos gente alocada que no hacemos esto por dinero o fama. Buscamos los riesgos porque nos encanta ir más allá", apostilla David Cage.

Beyond: Two Souls para PlayStation 3 se estrenará en el mercado en los próximos meses, aunque de momento esta aventura gráfica protagonizada por Ellen Page todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.