Renegade Kid matiza sus palabras sobre la piratería y confirma Mutant Mudds 2 para 3DS

Renegade Kid matiza sus palabras sobre la piratería y confirma Mutant Mudds 2 para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen más proyectos en preparación para la portátil hasta 2014.

Jools Watsham, co-fundador de Renegade Kid, había realizado unas polémicas declaraciones días atrás, advirtiendo que si avanzaba la piratería en Nintendo 3DS dejarían de crear videojuegos para la portátil.

El propio Watsham ha matizado sus palabras ante la preocupación de los usuarios de 3DS: "Siempre he sido un gran partidario de Nintendo, tanto en DS como en 3DS. Si has seguido mis vlogs, blogs y tweets en los últimos seis años, ahí tienes la respuesta. Lo que me entristece es que algunas personas han tomado mis comentarios como un ataque a Nintendo, 3DS y a sus jugadores".

"Lo que quise decir es que si no puedo ganar dinero con los juegos que estoy desarrollando, ya no podría sacar más juegos. Eso es lo que sucederá si la piratería avanza. Si suficientes personas optan por obtener ilegalmente copias de mis juegos en vez de pagar por ellos, eso afecta directamente a mi negocio y a mi casa", explica.

Con ello, ha confirmado que el recientemente anunciado Mutant Mudds 2 es un título para Nintendo 3DS, y que además tienen más proyectos para esta portátil hasta 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.