Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Crash Bandicoot podría regresar a la vida con un nuevo re-diseño

El proyecto estaría en manos de Vicarious Visions, quienes ya han trabajado con el personaje.

Por / 73 comentarios
Crash Bandicoot podría regresar a la vida con un nuevo re-diseño

Una simple imagen de Crash Bandicoot en las oficinas del estudio Vicarious Visions ha desatado una oleada de nuevos rumores ante la posibilidad de que este veterano personaje, creado por Naughty Dog para la PlayStation original, pueda regresar a la vida con un nuevo videojuego.


La imagen en cuestión nos muestra un póster de un Crash Bandicoot algo distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que algunos incluso ven semejanzas con el estilo artístico de la exitosa serie Skylanders. Algo que ha hecho pensar a muchos en la posibilidad de que este personaje pueda hacer un cameo en esta franquicia.



Los más optimistas, en cambio, esperan que este divertido personaje pueda protagonizar una nueva aventura de plataformas; aunque tampoco podemos olvidar que durante un tiempo, Crash Bandicoot ha estado en todas las quinielas para formar parte del plantel de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale.


Por supuesto, no podemos tomar esta instantánea como una confirmación del desarrollo de nuevos proyectos relacionados con Crash Bandicoot, ya que incluso el cartel podría estar ahí simplemente porque al equipo de Vicarious Visions les gusta el personaje.


Más sobre: Crash Bandicoot.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.