Crytek: La decisión de llevar Crysis 3 a Wii U depende de Electronic Arts

Crytek: La decisión de llevar Crysis 3 a Wii U depende de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al director del estudio le encantaría ver su juego de acción en la consola de Nintendo.

Pese al interés del estudio Crytek por llevar su espectacular Crysis 3 a Wii U, el director del estudio, Cevat Yerli, asegura que esta decisión no depende de ellos, sino de la editora del juego, Electronic Arts.

"Es una decisión corporativa entre EA y Nintendo. Me encantaría verlo en Wii U, pero lo que me gustaría y lo que se acabe haciendo son dos cosas distintas", ha explicado el creativo en una entrevista con el portal Digital Spy.

Por supuesto, Cevar Yerli reconoce que podrían empezar a trabajar en esta versión de su juego de acción en primera persona, "pero alguien tendría que venderlo ¿no?" Por eso, concluye, si la decisión de publicarlo no tiene sentido, o no parece tenerlo para ellos… no nos es posible desarrollarlo. No podemos publicar por nosotros mismos", concluye.

Crysis 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.