Streets of Rage 4 estuvo en desarrollo para Dreamcast

Streets of Rage 4 estuvo en desarrollo para Dreamcast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega decidió cancelar el proyecto ante la falta de interés por el género en Occidente.

Las intentonas por traer de vuelta a la mítica serie Streets of Rage no han dejado de producirse durante los últimos años, ya sea en forma de remake o con una nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción. Sin embargo, como ha confirmado el compositor japonés Yuzo Koshiro, Sega ha terminado cancelado estos proyectos por unos u otros motivos.

En concreto, el compositor nipón ha hecho referencia a un Streets of Rage 4 desarrollado para Dreamcast que llegó a contar con un prototipo jugable, pero que fue finalmente cancelado por Sega al considerar que el género había perdido todo su interés en el mercado occidental a finales de la década de los noventa.

Según recoge la revista MAGFest 11, este título terminó convirtiéndose de algún modo en Fighting Force de Core para la PlayStation original. A partir de ese momento, reconoce Koshiro, dejó de escuchar novedades sobre este esperado Streets of Rage 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...