Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

THQ subastará todas sus licencias el 22 de enero

EA interesada en comprar varias de las franquicias de THQ

Por / 100 comentarios
THQ subastará todas sus licencias el 22 de enero

La firma de inversión Clearlake Capital Group ha aceptado vender de forma individual todos los activos de THQ a los compradores potenciales interesados, un hecho que se producirá mediante subasta el próximo 22 de enero.


Según Distresed Debt Investing, otro de los compradores potenciales sería Electronic Arts, editora que ya habría visitado las oficinas de THQ en varias ocasiones para negociar algún tipo de acuerdo.


Hasta ahora, de las cinco compañías interesadas han trascendido Warner Bros, Electronic Arts y, posiblemente, Ubisoft que había declarado públicamente interés por franquicias de THQ.


THQ no encuentra la paz ni en la bancarrota, y es que un grupo de accionistas de la firma han presentado una reclamación ante la rápida venta a Clearlake Capital, por no dejar cabida a otras ofertas más competitivas. THQ ha alegado que necesitaba la venta dado que en apenas un mes ya no podían pagar a sus empleados.


De venderse licencias por separado, es probable que muchas de estas franquicias pasen a nuevos equipos de desarrollo para futuras iteraciones.


Más sobre: THQ.