Redisent Evil conmemora su 17º aniversario con Resident Evil Anniversary Collection

Redisent Evil conmemora su 17º aniversario con Resident Evil Anniversary Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo recopilatorio para PlayStation 3 en Japón que se estrenará el 22 de marzo, y estará compuesto por la saga al completo.

Capcom ha confirmado el lanzamiento de un nuevo recopilatorio para PlayStation 3 de su popular saga Resident Evil, que conmemorará su 17 aniversario en el territorio japonés con un pack que incluirá la saga al completo.

En concreto, este Resident Evil Anniversary Collection incluirá en formato físico Resident Evil 6, Resident Evil 5 Gold y Resident Evil: Revival Selection (edición exclusiva del mercado nipón que incluye versiones HD de Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica); a la vez que ofrece códigos descargables para adquirir los clásicos Resident Evil: Director’s Cut, Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Este pack recopilatorio se estrenará, al menos de momento solo en Japón, el próximo 22 de marzo al precio de 8.990 yenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...