Los responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: "No es porque haya ningún recorte"

Los responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: "No es porque haya ningún recorte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos convertirlo en una compra obligada".

Cristian Cardona, productor asociado y responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con el portal PlayStation Life Style sobre la polémica del hecho de que Sly Cooper esté a la venta a precio reducido de salida. Algo que ha levantado las sospechas entre algunos aficionados de un posible recorte de contenidos.

"Queremos convertirlo en una compra obligada", declaró Cardona. "Se trata de conseguir a todos los fans que nos sean posibles. Creedme, no es porque haya ningún recorte en la experiencia de Sly. El precio no siempre equivale a la calidad o a los contenidos".

"Estamos en un mercado competitivo. Queremos asegurarnos de que es una compra que no te tengas que pensar dos veces. Va a ser un gran juego, y queremos asegurarnos de que lo puedan disfrutar el mayor número de personas posibles", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.