Brian Fargo aporta nuevos detalles sobre la secuela de Planescape: Torment

Brian Fargo aporta nuevos detalles sobre la secuela de Planescape: Torment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto de la nueva entrega de Torment "lleva en movimiento cierto tiempo".

En una reciente entrevista con el portal Rock Paper Shotgun, el prestigioso creativo Brian Fargo (Wasteland) ha dado algunas pistas sobre la continuación del formidable Planescape: Torment en el que trabajan desde hace cierto tiempo.

El proyecto de Torment, de hecho, lleva "cierto tiempo en movimiento", comentó Fargo, tras añadir que la saga no se define por un lugar concreto, sino por una serie de características que lo distinguen de otros RPGs: "Cuanto más explorábamos la ambientación de Numenera, más claro quedaba que sería la forma de encajar más natural para un juego de Torment".

"Nos centraremos en las mismas cosas que hacen que la gente aprecie Planescape Torment: una ambientación fantástica y poco convencional, compañeros memorables, exploración temática profunda de la condición humana, una gran reactividad y una historia intensamente personal en lugar de épica", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.