Gran Turismo 5 lanzará gratuitamente mañana 15 de enero el Corvette Stringray

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Polyphony Digital continúan expandiendo el videojuego con distintos DLCs.

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que mañana a partir de las 9:00 de la mañana estará disponible un nuevo DLC gratuito para Gran Turismo 5, uno que traerá consigo el vehículo Corvette Stringray de forma gratuita.

"Hoy podemos confirmar que el vehículo que se escondía tras esa especie de camuflaje es el nuevo Corvette Stringray, la séptima generación del legendario deportivo. El coche se presentará oficialmente en la feria anual de Detroit y seguro que será uno de los temas más comentados durante la muestra", declara Sony con motivo del anuncio.
"Ponerse al volante del nuevo Corvette Stingray, el más poderoso, eficiente y sofisticado Corvette estándar que ha habido, va a ser seguro una experiencia emocionante", declara Chris Perry, vicepresidente de Chevrolet Global Marketing. "A través de esta colaboración única con Gran Turismo, Chevrolet puede, por primera vez, dar a los entusiastas de los coches acceso a una experiencia de conducción exclusiva el días después del debut mundial del Corvette Stingray".

"El equipo de Polyphony ha vivido una experiencia inolvidable conociendo el Corvette Stingray, por dentro y por fuera, y trayéndolo a Gran Turismo 5", aseguró, por su parte, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony. Estamos emocionados por compartir nuestra experiencia con los fans y dejarles sentir, explorar y conducir el Corvette de una manera que no era posible hasta ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.