Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 lanzará gratuitamente mañana 15 de enero el Corvette Stringray

Los chicos de Polyphony Digital continúan expandiendo el videojuego con distintos DLCs.

Por / 29 comentarios

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que mañana a partir de las 9:00 de la mañana estará disponible un nuevo DLC gratuito para Gran Turismo 5, uno que traerá consigo el vehículo Corvette Stringray de forma gratuita.


"Hoy podemos confirmar que el vehículo que se escondía tras esa especie de camuflaje es el nuevo Corvette Stringray, la séptima generación del legendario deportivo. El coche se presentará oficialmente en la feria anual de Detroit y seguro que será uno de los temas más comentados durante la muestra", declara Sony con motivo del anuncio.
"Ponerse al volante del nuevo Corvette Stingray, el más poderoso, eficiente y sofisticado Corvette estándar que ha habido, va a ser seguro una experiencia emocionante", declara Chris Perry, vicepresidente de Chevrolet Global Marketing. "A través de esta colaboración única con Gran Turismo, Chevrolet puede, por primera vez, dar a los entusiastas de los coches acceso a una experiencia de conducción exclusiva el días después del debut mundial del Corvette Stingray".


"El equipo de Polyphony ha vivido una experiencia inolvidable conociendo el Corvette Stingray, por dentro y por fuera, y trayéndolo a Gran Turismo 5", aseguró, por su parte, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony. Estamos emocionados por compartir nuestra experiencia con los fans y dejarles sentir, explorar y conducir el Corvette de una manera que no era posible hasta ahora".


Más sobre: Gran Turismo 5.