DMC: Ninja Theory "acepta" que haya gente a la que no le guste su juego

DMC: Ninja Theory "acepta" que haya gente a la que no le guste su juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos estado trabajando en este juego durante mucho, mucho tiempo... Y ha sido un verdadero placer".

Los chicos de Ninja Theory han terminado el nuevo Devil May Cry, y está recibiendo bastante apoyo de parte de la prensa. El estudio, de hecho, ha hablado emitiendo una serie de comunidades a través de Twitter.

"DMC se lanza el martes para muchos de vosotros. Hemos estado trabajando en este juego durante mucho, mucho tiempo... Y ha sido un verdadero placer", declaran. "Gracias a todos los que nos habéis demostrado vuestro apoyo, y gracias también a los que han sido críticos por intentar hacerlo de una forma positiva y que pudiera ayudar".

"Sentimos que hemos hecho un juego a la altura del nombre Devil May Cry, y esperemos que estéis de acuerdo. No hay duda de que algunos no lo estaréis, pero lo aceptamos", continúan. "Los videojuegos son entretenimiento, un descanso del estrés del mundo real y una fuente de diversión. Si encontráis que DMC es algo de todo eso para vosotros es que hemos hecho bien nuestro trabajo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.