Los creadores de Nano Assault trabajan en un juego de velocidad para Wii U

Los creadores de Nano Assault trabajan en un juego de velocidad para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está en un avanzado estado de desarrollo y será presentado en 2013.

El estudio alemán Shin’en, responsables del notable Nano Assault, han confirmado que se encuentran trabajando en un juego de velocidad para la nueva consola de Nintendo, que bien podría basarse en el interesante FAST Racing League que este mismo equipo de desarrollo publicó años atrás en WiiWare.

“Nuestro próximo título para Wii U es un juego de carreras. Ya hemos avanzado mucho con él”, ha declarado uno de los responsables del estudio, que promete dar a conocer este misterioso juego a lo largo del presente año.

Además, desde Shin’en prometen seguir apoyando a las consolas de Nintendo durante los próximos años. “Puedes apostar a que habrá más cosas nuestras para Wii U y 3DS”. En este sentido, aseguran que Jett Rocket para la portátil de Nintendo “está casi terminado y saldrá a la venta a principios de 2013”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.