Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Majesco anuncia despidos y cierres en sus últimos resultados financieros

La serie Zumba Fitness alcanza los 8 millones de unidades a nivel mundial.

Por / 7 comentarios
Majesco anuncia despidos y cierres en sus últimos resultados financieros

La editora Majesco, responsable del exitoso Zumba Fitness, ha anunciado sus resultados financieros con un cierre negativo en su último ejercicio fiscal, aunque conservando unas altas ventas de su popular juego de baile.


Los ingresos netos en el último trimestre fueron de 26,6 millones de dólares (un aumento del 6% respecto al año pasado), pero con pérdidas operativas de 3 millones (similar al 2011). En la totalidad del año fiscal 2012 han tenido unos ingresos de 132,3 millones, pero con un ingresos operativos manejados de sólo 3,7 millones, una disminución del 11,4 millones respecto al pasado ejercicio fiscal.


En todo caso la editora se muestra satisfecha con el rendimiento comercial de Zumba Fitness, que ya ha alcanzado los 8 millones de unidades vendidas a nivel mundial.


Majesco confirma el cierre del estudio Foxboro, y despidos en el equipo de control de calidad y marketing de New Jersey.


Los próximos títulos que lanzará la editora son Monster High Skultimate Roller Maze para 3DS y Young Justice: Legacy para PlayStation 3 y Xbox 360. A finales de año planean lanzar un nuevo Zumba Fitness y un videojuego sobre Phineas y Ferb.


Más sobre: Majesco y Zumba Fitness.