Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tras vincular a los videojuegos con recientes masacres, la Asociación Nacional del Rifle presenta su shooter no-violento

NRA: Practice Range es su nombre, y es un título gratuito de disparo a dianas para iOS.

Por / 70 comentarios
NRA: Practice RangeNRA: Practice Range

Recientemente la Asociación Nacional del Rifle calificó a la industria del videojuego de "sombra cruel y corrupta que vende y enseña violencia contra la gente" tras la masacre del instituto Sandy Hooks.


En su línea de lucha contra la violencia, a pesar de su defensa a ultranza de las armas de fuego, han presentado un videojuego de carácter no-violento en el que disparamos a dianas. Responde al nombre de NRA: Practice Range, y es un título de carácter gratuito para iOS que cuenta con una mecánica de micro-transacciones a cambio de 0,99 dólares.


El juego ofrece "acceso táctil a la red de noticias, leyes, hechos, conocimiento y medidas de seguridad de la Asociación Nacional del Rifle, con materiales educativos y recursos on-line", según ellos mismos anuncian. El título, no obstante, está siendo machacado por la crítica en idéntica medida a las valoraciones que sufrió su anterior producto: NRA: Gun Club.