Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Las acciones de Apple sufren una severa caída tras los rumores de baja demanda de sus productos

"Los iPhone ya no son únicos. Ha pasado la moda", declaran los analistas.

Por / 134 comentarios
iPhoneiPhone

Apple ha sufrido una importante caída en el valor de sus acciones que las dejan en un precio que no se recordaba para el gigante norteamericano desde hace 11 meses, algo que se debe a los recientes rumores de que ha descendido el nivel de producción de iPhone ante la baja demanda.


La información ha surgido de manos de la agencia de noticias Bloomberg, que es quien informa de la bajada del 3,6% hasta los 501,75 dólares en Nueva York. El precio más bajo desde el día 15 de febrero de 2012, y que prolonga el declive del 28% que hemos venido viendo desde su pico más alto en septiembre.


Los analistas tienen una opinión muy clara al respecto. "Los iPhone ya no son únicos. Ha pasado la moda y el precio tan alto será imposible de sostener", declaró Per Lindberg, analista del grupo AB Sundal Collier, en un reciente informa este semana.


"Estamos cerca de la saturación", agrega James Cordwell, de Atlantic Equities Service. "El crecimiento real surgirá de mercados emergentes, y la capacidad de Apple en los mercados emergentes es mucho más pequeña que en otros mercados en estos momentos debido a sus precios".


Más sobre: Apple y Analistas.