Defiance es "de una magnitud mayor que cualquier juego on-line que hayas conocido en el pasado"

Defiance es "de una magnitud mayor que cualquier juego on-line que hayas conocido en el pasado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aportan nuevos detalles sobre el shooter multijugador que preparan.

Si has seguido en los últimos tiempos la actualidad de 3DJuegos en cuanto a shooters estarás al tanto de qué es Defiance, un título del que hemos publicado ya un par de avances y que está a punto de estrenar su fase beta.

Ahora uno de sus responsables, la directora de comunidad de Trion Worlds, Elizabeth Tobey, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el videojuego para aportar algunos detalles en cuanto a su rotunda personalidad. "¿Qué hace a Defiance diferente de los demás shooters?", se pregunta Tobey. "En pocas palabras, Defiance es de una magnitud mucho mayor que cualquier juego online que hayas conocido en el pasado. Contamos con una trama brutal, por no hablar de la plétora de misiones secundarias que podrás jugar solo o con amigos. Y como se trata de un MMO, el cielo es el límite en cuanto al número de amigos que se pueden apuntar a tu fiesta".

"Hay varios casos de juego cooperativo en los que los grupos más pequeños acaban con los jefes finales en una variedad de escenarios y situaciones. Tenemos Shadow War (Guerra de sombras), un multijugador competitivo que transcurre dentro de la extensión del mundo abierto, así como mapas competitivos más tradicionales", explica. "Y por si los enfrentamientos más competitivos no te van, pero sí buscas una experiencia cooperativa total, Defiance incluye Arkfalls, para lo que necesitarás un auténtico ejército de personas si quieres apuntarte la conquista (por el bien del mundo y por el valioso botín que esto supone)".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.