Los kits de desarrollo de la próxima generación de sensores de movimiento de Xbox podrían estar "ya en circulación"

Los kits de desarrollo de la próxima generación de sensores de movimiento de Xbox podrían estar "ya en circulación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no está claro que sea una tecnología similar a Kinect.

El portal británico ComputerandVideogames ha informado esta misma tarde que cuenta con fuentes internas de Microsoft que aseguran que ya han comenzado a circular los kits de desarrollo de la próxima generación de sensores de movimiento de Xbox.

Así pues ya hay varios estudios trabajando con estos dispositivos, aunque la fuente reconoce no haberlos visto en persona puesto que Microsoft trabaja muy en secreto con todo lo que tiene que ver con la próxima Xbox.

De momento no se ha querido clarificar si se utilizará la misma tecnología que con Kinect, en una versión lógicamente mejorada, pero los últimos informes que se filtraron en 2010 sugerían que Microsoft planeaba doblar las funcionalidades del periférico con una tecnología que emplearía dos cámaras y micrófonos para lograr "una gran precisión de cuerpo completo" para múltiples jugadores al mismo tiempo. El titular del documento, de hecho, era "más cerca, más amplio y más profundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.