Un artista de Dragon Age III matiza que la diferencia con la próxima Xbox no será tan notoria como con la pasada

Un artista de Dragon Age III matiza que la diferencia con la próxima Xbox no será tan notoria como con la pasada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para la próxima generación habrá también un gran salto, pero no será tan obvio".

Neil Thompson, veterano de BioWare que está trabajando en la faceta artística de Dragon Age III, ha hablado con la revista oficial de Xbox para aclarar que el salto a la próxima generación no será tan notorio como el de la pasada.

"Está claro que todavía nos golpeamos contra las limitaciones del hardware en nuestro trabajo diario, y si llevas esos límites más adelante, como estoy seguro de que la próxima generación hará, llegaremos al límite otra vez", declaró. "La pasada generación cogió a la gente por sorpresa, especialmente en cuanto a los números de personal que necesitabas y a las habilidades que hacían falta en cuanto a lo que la gente esperaba. En la pasada generación la percepción era la de que iba a haber diez veces una mejoría sobre la pasada generación".

"Para la próxima generación habrá también un gran salto, pero no será tan obvio", aseguró el creativo. "La gente hará las cosas de una forma más inteligente, y tengo que tener cuidado para no romper ningún acuerdo de confidencialidad, pero puedo decir que estarán mejor preparados. Pero no podremos ver aumentos numéricos de diez veces en el equipo de trabajo puesto que los presupuestos serían sencillamente ridículos. Tendrías que vender 20 o 30 millones de copias antes de poder empezar a recuperar la inversión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.