Oddworld Inhabitants reconocen que "el rendimiento" fue el gran desafío a la hora de llevar Stranger's Wrath a Vita

Oddworld Inhabitants reconocen que "el rendimiento" fue el gran desafío a la hora de llevar Stranger's Wrath a Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queríamos comprometer el juego haciendo un trabajo a medias y cayendo en bajas tasas de imágenes por segundo".

Stewart Gilray, miembro de Oddworld Inhabitants, ha hablado recientemente con el portal Allaboutthegames sobre el desarrollo de la entrega Stranger's Wrath de la serie para PS Vita.

"El rendimiento era el gran desafío en realidad. No queríamos comprometer el juego haciendo un trabajo a medias y cayendo en bajas tasas de imágenes por segundo, así que pasamos cerca de 4 o 5 meses no haciendo otra cosa que optimizar. Un ejemplo es que las versiones de PlayStation 3 o PC tienen 5 pases de renderizado, y la de PS Vita tiene dos. Eso entre muchas otras cosas", comentó el ejecutivo. "Una de las cosas interesantes de Vita era el saber que teníamos una pantalla widescreen, así que podíamos rediseñar partes del interfaz que encajaran para completar la pantalla".

En cuanto al panel táctil, reconoció que no mucha gente lo emplea. "Bueno, hemos trabajado en un par de cosas diferentes para eso como el subir por cuerdas, remar en el barco, pegar puñetazos o hacer zoom con los prismáticos. De todas formas hemos descubierto que a mucha gente no le gusta el panel táctil trasero, así que hemos añadido un control alternativo que te permite no usarlo", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.