Max Payne 3: El DLC Made in Heaven para el multijugador de la próxima semana será el último

Max Payne 3: El DLC Made in Heaven para el multijugador de la próxima semana será el último
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá el día 22 de enero y, de momento, sólo se ha confirmado el precio de 800 Microsoft Points para la edición de Xbox 360.

El portal Shack News asegura que el DLC Made in Heaven, que expandirá el multijugador de Max Payne 3, se lanzará el día 22 de enero será el último contenido descargable para el shooter de Rockstar.

El añadido ofrecerá nuevas modalidades, tanto cooperativas como competitivas, así como novedades en el campo del armamento, los ítems y los logros a nuestra disposición para nuestras partidas a través de internet.

La versión de Xbox 360 ha sido la única en concretar su precio de forma oficial, aunque suponemos que las de PlayStation 3 y Xbox 360 costarán los habituales 9,99 euros. Recordemos que los poseedores del Pase de Temporada de Rockstar no tendrán que pagar de nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.