PlayStation 4 podría tener un 50% más de potencia bruta que la próxima Xbox pero menos RAM

PlayStation 4 podría tener un 50% más de potencia bruta que la próxima Xbox pero menos RAM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablaríamos de una PlayStation 4 capaz de lograr 1,84 teraflops, y de la próxima Xbox de 1,23.

El portal británico videogaming247 asegura contar con una nueva fuente que les ha brindado la enésima información no-confirmada sobre la próxima generación de videoconsolas. En esta ocasión con datos bastante precisos sobre la potencia de las próximas Xbox y PlayStation.

En esta ocasión la información parece surgir de las voces de varios desarrolladores en una serie de entrevistas off the record tras las recientes conferencias CES, donde se habría asegurado que PlayStation 4 gozaría de una potencia bruta capaz de 1,84 teraflops. La próxima Xbox, por su parte, gozaría de un 50% menos, concretamente 1,23 teraflops.

Por otro lado se explica que la máquina de Microsoft contaría con una mayor cantidad de memoria RAM, fijándose esta concretamente en 8GB, de los cuáles 3 estarían destinados al sistema operativo, aplicaciones y medidas de seguridad, quedando el resto disponible para juegos. PlayStation 4, por su parte, contaría con la mitad, de la que 1 GB estaría destinado al sistema operativo, seguridad y aplicaciones, mientras que los tres restantes a juegos.

Ambas máquinas serían capaces de leer discos Blu-ray de 100GB, y la próxima consola de Microsoft estaría basada en un chip gráfico Radeon HD 8770 mientras que, recordemos, la próxima PlayStation se rumorea que contará con un A10 APU de AMD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.