Kat y Emmett combatirán en PlayStation All-Stars a partir del mes que viene

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los protagonistas de Gravity Rush y Starhawk se unen al juego de lucha de Sony.

Sony ha confirmado que el primer DLC para su popular PlayStation All-Stars Battle Royale, en el que se incluirá como luchadores a los protagonistas de Gravity Rush y Starhawk, Kat y Emmett respectivamente, se estrenará en la Store de PlayStation Network el 13 de febrero.

Como anunciaron semanas atrás, el DLC podrá ser descargado de forma gratuita durante sus dos primeras semanas en el mercado. Gracias a este pack de contenidos descargables, también se añadirán trajes alternativos y escenas propias para el modo arcade de estos dos nuevos luchadores, así como un escenario que mezclará los universos de Heavenly Sword y WipEout: Fearless.

Aparte, Sony también promete novedades sobre PlayStation All-Stars para el mes de marzo, aunque no han ofrecido pistas acerca de qué podría tratarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...