Dead or Alive 5 Plus: Tecmo concreta nuevas funciones de la versión PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Cross-Play y algunas nuevas características detalladas.

El community manager de Tecmo Koei en su división europea, Chin Soon Sun, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características específicas de Dead or Alive 5 Plus: la versión para PS Vita de su conocido juego de lucha.

"Dead or Alive 5+ tendrá compatibilidad cross-platform con PS3, lo que significa que no solo luchas contra otros jugadores en PlayStation Vita, sino también contra jugadores de PS3", declaró Soon Sun. "Todos los personajes disponibles en PS3 pueden ser usados también en PS Vita. Los combates van a 60fps en ambos sistemas, así que no hay lag incluso cuando se juega mediante cross-platform".

"Muchos nos han preguntado por el contenido DLC. Sí, puede ser compartido entre PS3 y PS Vita, así que los jugadores pueden jugar con sus trajes favoritos donde y cuando quieran", continúa. "Habremos repartido más de 100 trajes como DLC Para finales de este mes. Los jugadores que los compraron en PS3 pueden usar los mismos trajes en sus PS Vita, y viceversa. Los jugadores pueden también compartir sus datos guardados entre PS3 y PS Vita, así que puedes disfrutar del combate incluso cuando estás en la calle. Esto significa que los trajes que desbloqueaste en los diferentes modos de PS3 pueden ser usados en PS Vita y al revés".

"En Dead or Alive 5+, puedes atacar a tus oponentes con un simple toque en la pantalla táctil. Los personajes reaccionan según dónde son tocados o atacados durante un combate. Esto te permite disfrutar de la lucha desde la tradicional vista en tercera persona, o sujetar tu PS Vita verticalmente para interactuar con personajes desde una perspectiva cercana en primera persona".

Además, también concretan algunos factores más:

· El nuevo Modo Tutorial te enseñará las habilidades necesarias Para llegar a lo alto en diferentes escenarios de combate.

· Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real. Información increíblemente exhaustiva, como en la fluidez en la representación de los movimientos de los personajes, el alcance, etc.

· También puedes elegir tu música favorita para ajustar el tono de cada combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.