Los DLC de Skyrim Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard, se estrenarán en PS3 en febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragonborn concreta también su llegada a PC a principios del mes que viene.

Han tardado muchísimo más de lo esperado, pero al fin, los contenidos descargables de Skyrim se estrenarán en PlayStation 3. Así lo ha confirmado el equipo de Bethesda Softworks, que promete que estos DLCs aterrizarán en la consola de Sony a lo largo del mes de febrero.

Aún sin una fecha de estreno concreta, el primero de estos DLC en llegar a PlayStation Network será Dragonborn, al que le seguirá Hearthfire y Dawnguard. También se lanzará la actualización 1.8, justo antes de Dragonborn.

Debido al gran retraso con el que llegan estos DLC, Besthesda lanzará cada uno de estos packs de contenidos descargables con un 50% de descuento durante su semana de lanzamiento en PSN.

Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha confirmado que el último DLC de Skyrim, Dragonborn, se estrenará en Steam el próximo 5 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...