Una revista japonesa adelanta que Monster Hunter 4 se estrenará también en PSVita

Una revista japonesa adelanta que Monster Hunter 4 se estrenará también en PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom estaría interesada en lanzarlo al mismo tiempo que la versión de Nintendo 3DS.

El esperado Monster Hunter 4 de Nintendo 3DS, recientemente retrasado en el mercado japonés hasta verano de 2013, podría estrenarse también en PS Vita según informa la revista nipona Game Lab.

Y es que dado el gran éxito que cosecharon las anteriores entregas de Monster Hunter en PSP, Capcom habría decidido adaptar este juego de acción y rol a la nueva portátil de Sony, PS Vita, donde creen que obtendrán muy buenos resultados de venta.

Por eso, siempre según esta revista, la compañía nipona habría retrasado el lanzamiento de Monster Hunter 4 para estrenarlo simultáneamente en PS Vita y Nintendo 3DS, y no solo "para mejorar la calidad" del juego como anunciaron recientemente.

Hay que destacar que esto no dejan de ser simples rumores, aunque anteriormente este mismo magazine anticipó la llegada de God Eater 2 a PS Vita, que terminó confirmándose pocos días después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.