Un grupo de aficionados trabaja en la secuela no oficial de WarCraft III

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usan las herramientas de edición de StarCraft II para alcanzar este objetivo.

Un equipo de aficionados se ha propuesto desarrollar la secuela no oficial del clásico WarCraft III haciendo uso de las herramientas de edición de StarCraft II. El proyecto, aún en estado pre-alpha, ha sido bautizado como WarCraft: A New Dawn.

El objetivo de este joven equipo de diseñadores es el de crear un nuevo juego de estrategia con “una historia sorprendente que abarque varias campañas de juego, e incluya nuevas unidades, héroes y características adicionales como un sistema de combate cuerpo a cuerpo”, recoge el portal Rock, Paper, Shotgun.

De momento, el vídeo que se ha publicado ya muestra el trabajo que se ha realizado a nivel artístico, adaptando el motor gráfico de StarCraft II a la estética del universo WarCraft. Aun así, todavía es pronto para aventurar cuándo se estrenará este mod, puesto que sus creadores todavía tienen mucho trabajo por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.