Capcom aclara que "en este momento no hay planes" para llevar Monster Hunter 4 a más plataformas

Capcom aclara que "en este momento no hay planes" para llevar Monster Hunter 4 a más plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desmiente la información adelantada por una publicación japonesa.

En las últimas horas está circulando una información proveniente de una revista japonesa, que afirmaba que PSVita también contaría con una versión de Monster Hunter 4. De hecho, la publicación japonesa Game Lab aseguraba que Capcom incluso había retrasado el juego en Nintendo 3DS para hacerlo coincidir con la versión de PSVita.

Ante el revuelo causado, Christian Svensson, responsable de comunidad de Capcom, ha aclarado que "en este momento no hay planes para más plataformas de las que ya se han anunciado. Obviamente los rumores y especulaciones van a continuar independientemente de lo que he dicho".

Esto no quiere decir que el juego finalmente no acabe saliendo en otros sistemas. Un ejemplo claro lo tenemos con Monster Hunter Tri, en principio juego de Wii que después ha anunciado versiones para 3DS y WIi U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.