American McGee critica a EA por "engañar" a los jugadores con la publicidad de Alice: Madness Returns

American McGee critica a EA por "engañar" a los jugadores con la publicidad de Alice: Madness Returns
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que mostraron el juego como un título de terror cuando no lo era.

El padre de Alice: Madness Returns, el popular American McGee, ha criticado duramente a Electronic Arts, a la que acusa de haber "engañado" a los jugadores al promocionar esta aventura como un "título de terror".

"Fue frustrante cómo interfirió EA Marketing. Como resultado de ello, los tráilers eran mucho más oscuros y violentos que el juego. Querían ‘engañar’ a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Return era un título de terror hardcore, incluso a pesar de que nos negamos a desarrollarlo usando ese tono", reconoce el creativo.

"Pensaban que incluso si el juego no pertenecía a ese género, podrían presentarlo como un juego de terror para así lograr que la gente lo comprara", concluye American McGee, actualmente inmerso en el desarrollo del juego de acción y rol gratuito Akaneiro: Demon Hunters, que se estrenará en el mercado en cuestión de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.