Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Xbox 360 Slim

Se filtran las posibles especificaciones técnicas de la sucesora de Xbox 360

La consola contaría con una CPU de 8 núcleos, una GPU de 12 núcleos y lector Blu-ray.

Por
611 comentarios


Los rumores acerca de las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 no dejan de sucederse, aunque Sony y Microsoft se mantienen en silencio. Sin embargo, el portal VGLeaks asegura haber tenido acceso a las especificaciones técnicas de la nueva Xbox, que respondería al nombre en clave de Durango.


Según este artículo, que sus responsables esperan ampliar en los próximos días, la sucesora de Xbox 360 contaría con una CPU de hasta 8 núcleos a 1,6 Ghz cada uno, 8 GB de memoria RAM, un lector de discos Blu Ray, y una GPU de gran potencia que le permitiría ejecutar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo.


A continuación os dejamos con las especificaciones técnicas filtradas por este portal:


CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz.
- Cada hilo de la CPU cuenta con su propia caché de instrucciones de 32 KB L1, y caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2MB. Esto nos dejaría con un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un hilo de hardware independiente sin recursos de ejecución compartidos.
- Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo.


GPU:
- Procesador Direct 3D 11.1 de 800 MHz.
- 12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos.
- Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- Durante picos de rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo.


Sensor de interfaz de usuario natural de alto rendimiento (NUI) siempre activo.


Almacenamiento y memoria
- 8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria SRAM (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda de 170 GB/s.
- Disco duro siempre presente.
- Lector de discos Blu Ray 50 GB 6x.


Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.


Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y audio.
- Hardware de cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing.


Más sobre: Xbox Infinity, Microsoft y Juegos de Microsoft.

Comentarios
IVegaz1277Hace 5 años
@Osdemens
Mostrar cita
No me creo nada y si esto fuera verdad...me da a mi que playstation le va a dar muchas vueltas de nuevo xDDD
¿De nuevo?, te recuerdo que la xbox 360 salio un par de años antes y está mucho mas actualizada en hardware, mas barata, mas calidad,mejor online y una cantidad de eceteras. Y veo bien lo de pagar el online, no hay niños ratas dando por %@$&
Colorwar4911Hace 5 años
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Todo suena muy bien, pero yo lo único que pido: -No más juegos rayados al la más mínima provocación -No más discos no reconocidos -No más pago por jugar en internet -No más sobrecalentamiento -No más congelamiento a medio juego ¡¿Es mucho pedir?!
Tengo una solución a tu problemilla.... .......... .......... .................... .......compraté una nevera .
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (611)

Te recomendamos

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |