El presidente de Gas Powered Games trata de buscar el lado positivo a los despidos

El presidente de Gas Powered Games trata de buscar el lado positivo a los despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que fue un gran alivio para algunos empleados, y que están felices de saber lo que les espera".

Chris Taylor, el prestigioso creativo detrás del estudio Gas Powered Games, ha hablado en el Penny Arcade Report sobre la situación en los últimos tiempos del estudio creador de Dungeon Siege o Total Annihilation y, más concretamente, sobre los recientes despidos.

"Creo que fue un gran alivio para algunos empleados, y que están felices de saber lo que les espera", declaró Taylor. "Pueden echar un ojo a la campaña Kickstarter al mismo tiempo que van mandando sus currículums. Y lo hacen con dinero en el bolsillo. Una gran parte de esta decisión fue debida a que muchos otros estudios hacen descubrir a sus empleados el día de pago que no hay dinero, que la compañía está en bancarrota. Todo el mundo en Gas Powered Games sabía que nunca pasaría eso. En 15 años que he dirigido este estudio nunca he fallado en el día de pago, y déjame decirte que eso es bastante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.