El productor de Tales aclara que no tienen ninguna intención de "occidentalizar" la franquicia

El productor de Tales aclara que no tienen ninguna intención de "occidentalizar" la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Veo que muchos desarrolladores japoneses, especialmente nosotros, tratamos de volver a nuestras raíces".

Hideo Baba, el productor de la serie Tales, ha hablado recientemente en el marco de un cierto resurgimiento de la industria japonesa gracias a títulos como Dark Souls, Persona 4 o Ni No Kuni.

"Veo que muchos desarrolladores japoneses, especialmente nosotros, tratamos de volver a nuestras raíces", declaró Baba. "Echamos un vistazo a lo que teníamos al comenzar, y a lo que nos hacía buenos, y tratamos de hacer un esfuerzo en cuanto a fortalecer las que eran nuestras bases".

"Con respecto a la franquicia Tales, nunca hicimos esfuerzo alguno por occidentalizarla. Sentimos que los desarrolladores occidentales son buenos en ciertas cosas, mientras que los japoneses somos buenos en otras. En lugar de tratar de copiar a los desarrolladores occidentales, de verdad tratamos de mirar en nuestro interior y tratar de mejorarnos. La franquicia Tales ha sido una lucha personal para mejorarnos y para mejorar la marca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.