Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que los artistas de los primeros juegos siempre quedaban "decepcionados" con los resultados de Eclipse, el anterior motor.

Neil Thompson, uno de los miembros de BioWare, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre Dragon Age III: Inquisition, y lo ha hecho para dejar clara la gran ventaja gráfica que tiene con respecto a sus predecesores con Frostbite 2.

"Dragon Age: Origins y Dragon Age II fueron hechos en ambos casos con un motor propio de BioWare, Eclipse, y empezaba a crujir un poco cuando Dragon Age II salió a la venta. Inquisition ha sido hecho con Frostbite 2, y es un motor gráfico increíblemente poderoso", declaró Thompson.

"Los artistas de Dragon Age siempre quedaban algo decepcionados con el modo en el que se visualizaban sus trabajos con Eclipse, pero con Frostbite han hecho un trabajo fantástico. Hubo un período de pre-producción donde casi a nivel semanal nos sentábamos en visualizaciones del entorno y nos quedábamos muy sorprendidos con lo que se ofrecía, tiene un aspecto realmente precioso. Así que creo que cuando empecemos a lanzar imágenes del título, la gente no quedará decepcionada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.