The Elder Scrolls Online abre su fase de inscripción para la beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables esperan con ansia "ver a los usuarios jugar".

Bethesda Softworks ha anunciado este mismo mediodía que ya están abiertas las puertas para la fase de inscripción de la beta de The Elder Scrolls Online, lo que permitirá a los interesados disfrutar de esta versión de prueba y testeo del esperado MMORPG de Bethesda Softworks y Zenimax Online.

"Los participantes seleccionados tendrán acceso anticipado a las pruebas de la versión beta del juego", declaran en nota de prensa sus responsables. "Serán los primeros en vivir con otros la experiencia de este épico mundo en uno de los títulos más esperados de 2013. El calendario y los detalles de las pruebas de juego se ofrecerán en una fecha posterior a aquellos que se registren".

"No vemos el momento de ver a los usuarios jugar", ha admitido Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. "El feedback que recibimos durante la fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de The Elder Scrolls".

"Gracias a la tecnología Megaserver de ZeniMax Online, los jugadores entrarán en un mundo conectado con una red social integrada que les permitirá estar al día de todo lo que hagan sus amigos", nos recuerdan. "La tecnología Megaserver evita la molestia de tener que elegir servidor y convierte a The Elder Scrolls Online en uno de los juegos más sociales jamás creados. Ya estén jugando solos o con centenares de amigos, los jugadores podrán desarrollar su propio estilo de juego mientras se embarcan en una épica búsqueda por toda Tamriel".

El título aparecerá en un momento todavía por determinar del presente año 2013 en PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...