A Miyazaki le entristecería mucho que alguien no pruebe Demon's Souls o Dark Souls por su dificultad

A Miyazaki le entristecería mucho que alguien no pruebe Demon's Souls o Dark Souls por su dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me gustaría decir que por favor no tengan miedo de adentrarse en el universo del juego".

Hidetaka Miyazaki, el principal ideólogo tras las entregas Demon's Souls y Dark Souls, ha hablado con el blog oficial de PlayStation no sólo sobre la serie en general, sino también sobre la divertida relación entre ésta y su desafiante nivel de dificultad.

"Me entristece mucho que si la gente que muestra interés por Demon’s Soul no lo pruebe, sea por su dificultad", declaró Miyazaki. "Así que me gustaría decir que por favor no tengan miedo de adentrarse en el universo del juego. Eso de `desafiante´ significa más bien `un montón de diversión´".

"Los nuevos jugadores pueden pensar: `este juego es demasiado difícil y no está hecho para mí´", comentó. "Creo que no solo los usuarios más hábiles pueden divertirse avanzando aprendiendo a base de los errores. Me gustaría que los jugadores dominen la dificultad y disfruten enfrentándose a enemigos formidables y moviéndose por las mazmorras. El proceso de superar el desafío y la sensación de logro que trae el superar cada dificultad es el valor que nos gustaría ofrecer a los usuarios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.