Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer is Dead

Suda 51 asegura que en Killer is Dead viviremos situaciones "que no has visto en ningún otro juego"

El creativo, además, sostiene que Killer7 era "lo mejor" que podían hacer en su momento a modo de expresión artística.

Por / 29 comentarios
Killer is DeadKiller is Dead

El prestigioso creativo nipón Goichi "Suda 51" Suda ha hablado con el portal Polygon no sólo sobre su futuro título Killer is Dead, sino también con cierto tono retrospectivo sobre algunos de los lanzamientos que llevó a cabo en el pasado.


"Una de las cosas que harás en este juego es la de luchar contra un Yakuza montado en una Tiger. Estás en Kyoto, con todos esos edificios de estilo antiguo, y el héroe Mondo está en una motocicleta luchando contra un Yakuza montado en una Tiger", declaró Goichi Suda. "Mondo es un ejecutor, no un asesino. El trabajo del héroe es el de limpiar a todos esos villanos serios, terroristas internacionales Triple-A".


"Él está vestido de una forma tan inteligente que te preguntarías si es un tío capaz de matar, pero cuando el trabajo se pone en marcha, su aura cambia por completo", comentó. "La historia lo describe como un tío capaz de hacer su trabajo sin poner demasiada emoción en todo ello".


¿En cuanto al pasado? El creativo también nos regaló algunas palabras sobre Killer7 y su estilo visual del que parece deudor el nuevo lanzamiento. "Creo que Killer 7 era lo mejor que podíamos hacer en su momento a modo de expresión artística, pero sólo lo recreamos, parecería algo anticuado en este momento. Así que realmente perseguimos en esta ocasión un estilo artístico que pareciera moderno con nuestra tecnología. Hubo un montón de prácticas de ensayo y error tras lo que veis ahora".


Más sobre: Killer is Dead y Grasshopper Manufacture.