Dragon's Dogma. Se confirma la expansión Dark Arisen para occidente, el 26 de abril en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a cambio de 29,99 euros y en formato físico y digital.

Hasta ahora no teníamos fecha ni tan siquiera certeza del lanzamiento de Dark Arisen, la expansión de Dragon's Dogma, en los continentes europeo y norteamericano. Aunque sí teníamos todos los detalles sobre su puesta a la venta en Japón.

Ahora Capcom ha confirmado que la expansión llegará también a occidente para PlayStation 3 y Xbox 360, concretamente en Estados Unidos el 23 de abril y el 26 del mismo mes en Europa. Costarán 29,99 euros y llegarán en formato digital y físico, añadiendo una nueva área, más misiones, enemigos inéditos y todo el contenido del juego original.

"Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura", comenta Namco en nota de prensa. "Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon´s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos".

Dragon's Dogma
Dragon's Dogma

"Además, los que disfrutaron Dragon’s Dogma recibirán las siguientes recompensas cuando compren Dragon’s Dogma: Dark Arisen: 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes", explican. "Basado en las sugerencias de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida".

A continuación algunos otros detalles sobre la expansión:

· Un enorme reino subterráneo para explorar con más de 25 terribles enemigos.
· Más habilidades/equipamiento/aumentos:
· Habilidades de Nivel 3
· DD:DA ofrece a cada clase de personaje con un nuevo elenco de habilidades, que dará a los jugadores nuevas habilidades devastadores y otras para dominar.
· Más de 100 nuevos elementos de equipamiento
· Nuevas armas y armaduras de nivel alto para que los jugadores se aventuren en las cavernas subterráneas.
· 14 nuevos personajes/Aumentos de peones
· Nuevas Mejoras del equipamiento.
· Y aún hay más:
· Incrementadas las opciones de personalización de personajes
· Tasación de elementos
· Posibilidad de elegir las voces en japonés

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...