The Legend of Zelda para Wii U podría apostar por el juego acompañado

The Legend of Zelda para Wii U podría apostar por el juego acompañado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor, Eiji Aonuma, sin embargo no quiso mostrar nada sobre el título.

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, apareció en el Nintendo Direct de hoy 23 de enero para hablar sobre el 25 aniversario de la franquicia, y también para hablar sobre el nuevo producto que aparecerá en Wii U dentro de la marca.

Por el momento su responsable sólo ha hablado de la idea, que busca "replantearse las convenciones de Zelda". "Me refiero a cosas como completar las mazmorras en un orden determinado, jugar solos y, en definitiva, crear una experiencia renovada".

"Nos enfrontamos a un reto similar con Skyward Sword, pero no enfocamos nuestros esfuerzos en lograrlo", declaró un Aonuma que se negó a ofrecer algún vídeo o imagen in-game para mostrar cosas más tangibles. Sí mostró algunos art-works de la isla Taura, matizando que "el nuevo juego tardará un tiempo en completarse".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.