Los creadores de The Cave todavía no saben "cómo aprovechar Wii U"

Los creadores de The Cave todavía no saben "cómo aprovechar Wii U"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En un año empezaremos a ver los juegos completamente integrados con las funciones del Gamepad".

El equipo responsable del recién estrenado The Cave, Double Fine, reconoce no tener del todo claro a estas alturas cómo sacarle todo el provecho a las funciones exclusivas de Wii U.

"Lo que hemos experimentado con Wii U es probablemente lo mismo que le ha ocurrido a una gran cantidad de desarrolladores, que es ‘¿Qué hacemos con ella?’", ha comentado el creativo tras clásicos como The Monkey Island y Maniac Mansion, Ron Gilbert.

"El controlador es realmente bueno, tiene una pantalla y se pueden hacer cosas diferentes en ella. Pero cuando hablé con mis amigos que estaban diseñando juegos para Wii U, fue algo como ‘No sé muy bien qué hacer con ella’", continúa.

Pese a ello, Gilbert espera que en cuestión de un año empecemos a "ver los juegos completamente integrados con las funciones del GamePad".

Actualmente el equipo de Double Fine trabaja en una nueva aventura gráfica de corte tradicional de la que poco se sabe a estas alturas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...