Resident Evil: Revelations. Capcom razona los 49,99 dólares para las versiones de sobremesa: "No es un simple port"

Resident Evil: Revelations. Capcom razona los 49,99 dólares para las versiones  de sobremesa: "No es un simple port"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matizan que, por ejemplo, la versión de PlayStation 3 no soportará 3D, aunque sí habrá soporte Move.

El Product Manager de Capcom para Resident Evil: Revelations ha hablado en el blog oficial de PlayStation norteamericano sobre los motivos que les han empujado a poner por precio 49,99 euros a las versiones para consolas de sobremesa y PC del título de 3DS.

"Fantástica campaña de survival horror, modo RAID mejorado, nuevos trajes, gráficos HD completamente re-hechos, nuevos personajes con los que jugar, nuevas habilidades, nuevas partes a personalizar, nuevos enemigos, más modos de dificultad desafiantes, cargas reducidas/optimizadas, posicionamiento aleatorio de enemigos e ítems, integración con ResidentEvil.net, desbloqueables, etcétera... Definitivamente esto no es un simple port como algunos podían imaginar", comentó el ejecutivo.

El representante de Capcom, sin embargo, negó que la versión de PlayStation 3 soportará 3D, pero confirmó que habría soporte para Playstation Move y de trofeos, y negó también los planes para un modo Versus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.